-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 16
- Formato: 1,4x16x23,01 cm
- Fecha Edición: 2015
- Edición: 06032015
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Libro - Con solapas.
- Peso: 0,38 kg.
- Editorial: FC EDITORIAL
-
Gamificación en la Empresa
Lo que los videojuegos nos enseñan sobre cómo gestionar personas
-
9788415781301
-
-
-
-
-
-
La gamificación aplica las enseñanzas de los videojuegos a entornos distintos al juego. Los videojuegos nos están dando una gran lección en cuanto a motivar y crear vinculación en las personas. En la actualidad, hay más de 1200 millones de usuarios de videojuegos en el mundo y la cifra va en aumento. Diversos estudios han demostrado que los videojuegos aportan: • Mejora y rapidez en la toma de decisiones • Pensamiento más rápido y memoria más aguda • Mejor coordinación mano-ojo • Más creatividad • Favorecen el aprendizaje Gran cantidad de empresas del exclusivo ranking de Fortune 500 están usando videojuegos y gamificación para entrenar e implicar a sus empleados: Google, Microsoft, Cisco, Deloitte, Sun Microsystems, IBM, L’Oreal,... La propuesta es rediseñar los procesos y tareas desde la propia experiencia del profesional, focalizándonos en la persona. Cambiemos el modo de ver el trabajo y mejoremos la forma ver la vida. Gamificación en la empresa es un libro destinado a profesionales y directivos que quieran comprender qué es y cómo se utiliza la gamificación en la empresa. La gamificación ha demostrado su eficacia: • Mejorando la motivación y el compromiso de las personas hacia su trabajo y su empresa. • Ayudando al aumento de los resultados comerciales. • Mejorando el aprendizaje y finalización de los procesos de elearning e itinerarios formativos. • Mejorando indicadores de calidad y el logro de objetivos. • Aumentando la colaboración y participación en redes sociales internas. • Mejorando el uso y participación en aplicaciones internas de gestión.
El libro pertenece a los siguientes catálogos