Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » Práctica de recursos administrativos y recurso contencioso-administrativo.

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Práctica de recursos administrativos y recurso contencioso-administrativo., de Rosa Pérez Pablo
- 5% dto.

  • 62,40 Eur
  • 59,28 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Edición: 03102013
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,84 kg.
  • Práctica de recursos administrativos y recurso contencioso-administrativo.

    Formularios sobre revisión de actos y disposiciones en vía admistrativa, económico-administrativa y contencioso-administrativa.

  • 9788415690177
  • Autor: Rosa Pérez Pablo

  • Este libro de formularios pretende recopilar los modelos de escritos de las personas interesadas de general utilización en los procedimientos de revisión de actos y disposiciones en la vía administrativa, y también los modelos de escritos procesales más usuales en el marco del recurso contencioso-administrativo.;En cuanto a los primeros, se incluyen en el libro modelos de escritos de la persona interesada relativos a los procedimientos de revisión regulados por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modelos de escritos relativos al recurso especial en materia de contratación y modelos de escritos relativos a la revisión en la vía administrativa y económico-administrativa de los actos de naturaleza tributaria, también se hace referencia al requerimiento previo a la interposición de recurso contencioso-administrativo entre administraciones públicas.;Por otra parte, y a partir de la sistemática de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa, se recogen los modelos de los escritos procesales de general utilización en el recurso contencioso-administrativo, en este caso tanto desde la perspectiva de quien, en el ámbito del Derecho administrativo, actúa en representación y defensa del ciudadano que impugna la actividad o inactividad de las administraciones públicas, como desde la perspectiva de la representación y defensa de las administraciones públicas. En el libro se incluyen también unos breves comentarios relativos a los formularios, comentarios que no substituirán la consulta de manuales relativos a los procedimientos de revisión citados, pero que ayudarán a quien se aproxime a estos formularios en el marco del estudio del Derecho administrativo o de la práctica profesional, a centrar el marco normativo y también jurisprudencial que se ha de tener en cuenta al articular los correspondientes argumentos de defensa en cada caso.
  • 62,40 Eur
  • 59,28 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos