¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro De oficinista a finisher, de Carlos Llano Fernández
- 5% dto.

  • 5,95 Eur
  • 5,65 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 152
  • Formato: 21,3x13,5 cm
  • Fecha Edición: 2015
  • Edición: 15092015
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,168 kg.
  • De oficinista a finisher

    Carlos Llano compagina su trabajo en una entidad bancaria con el deporte de ultradistancia. En las carreras en las que ha participado y acabado, tales como el Ultraman de Canadá, el Gobi March, o la Marathon des Sables, ha vivido situaciones límite y ha aprendido valores que pueden aplicarse tanto a la empresa como a la vida. Valores como controlar el diálogo interno, la confianza en uno mismo, la pérdida del miedo al fracaso o la recompensa de la constancia.

    Estos elementos han sido fundamentales para que una persona como Carlos, sin cualidades extraordinarias y que a los catorce años pesaba ochenta y seis kilos, haya conseguido completar desafíos imposibles.

    Este libro contiene las claves para llegar tan lejos como te propongas. Con él aprenderás que el camino es largo y está lleno de obstáculos. Entenderás que habrá veces que querrás rendirte y que no puedes pensar en otra cosa que en arrojar la toalla. Pero comprenderás que el gran desafío es conseguir dar lo mejor de ti cada día y que cuando tu esfuerzo es máximo, la palabra fracaso no existe.

  • 9788415678663
  • Autor: Carlos Llano Fernández

  • Carlos Llano compagina su trabajo en una entidad bancaria con el deporte de ultradistancia. En las carreras en las que ha participado y acabado, tales como el Ultraman de Canadá, el Gobi March, o la Marathon des Sables, ha vivido situaciones límite y ha aprendido valores que pueden aplicarse tanto a la empresa como a la vida. Valores como controlar el diálogo interno, la confianza en uno mismo, la pérdida del miedo al fracaso o la recompensa de la constancia. Estos elementos han sido fundamentales para que una persona como Carlos, sin cualidades extraordinarias y que a los catorce años pesaba ochenta y seis kilos, haya conseguido completar desafíos imposibles. Este libro contiene las claves para llegar tan lejos como te propongas. Con él aprenderás que el camino es largo y está lleno de obstáculos. Entenderás que habrá veces que querrás rendirte y que no puedes pensar en otra cosa que en arrojar la toalla. Pero comprenderás que el gran desafío es conseguir dar lo mejor de ti cada día y que cuando tu esfuerzo es máximo, la palabra fracaso no existe.
  • 5,95 Eur
  • 5,65 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


Libros Relacionados: