-
5% dto.
-
-
-
Unidad(es)
-
Caracteristicas
- Páginas: 300
- Edición: 1
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Libro digital.
- Editorial: WOLTERS KLUWER
-
Especial Enjuiciamiento Criminal 2015
un año de reformas
-
9788415651291
-
-
-
-
-
-
En seis meses la Ley de Enjuiciamiento Criminal ha sufrido un total de seis reformas que han supuesto la modificación de un total de 145 artículos, con sucesivas entradas en vigor y disposiciones transitorias al efecto. Ello tiene una consecuencia clara para el profesional del Derecho, y es que ha de manejar diferentes versiones de una misma norma y considerar su aplicación para el caso concreto sobre el que esté trabajando.
Desde Wolters Kluwer y través de este Especial queremos auxiliarle en su tarea diaria, para ello le ofrecemos una serie de documentos que comprenden no sólo la labor de estudio y análisis doctrinal propio de nuestros expertos -autores y profesionales de primer orden-, sino también aquella otra información de índole más práctico que le ayudará a ganar tiempo y seguridad, permitiéndole además estar al día de lo último legislado: por ejemplo, con el cuadro recopilatorio de las reformas; las claves de cada una de ellas; los prácticos formularios, el esquema del nuevo proceso monitorio penal y la relación de los supuestos de autorización judicial en la intervención de las comunicaciones.
Finalmente, el Especial lo cerramos con el texto consolidado de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y el texto del Estatuto de la víctima del delito.
El libro pertenece a los siguientes catálogos