¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El diario de Marta y punto (Diario de Marta 3), de Ana Bermejo Baquero, Candela Ferrández, Ana/Ferrandez Candela Bermejo Baquero, Ana Bermejo, Ana Bermejo Baquero/Candela Ferrández, Candela Ferr#Ndez
- 5% dto.

  • 13,95 Eur
  • 13,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 212
  • Formato: 21,6x14,6x3,18 cm
  • Fecha Edición: 2013
  • Edición: 04072013
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa Dura.
  • Peso: 0,48 kg.
  • Editorial: MONTENA
  • El diario de Marta y punto (Diario de Marta 3)

  • 9788415580843
  • Autores: Ana Bermejo Baquero, Candela Ferrández, Ana/Ferrandez Candela Bermejo Baquero, Ana Bermejo, Ana Bermejo Baquero/Candela Ferrández, Candela Ferr#Ndez

  • Marta es única: enamoradiza, patosa, divertida, despistada y, desde hace un tiempo, tan observadora que ha decidido abrir una agencia de detectives adolescentes. Con la ayuda de su inseparable amiga Cari, el apoyo moral de su perrita-patada Baby y las intromisiones de más o menos útiles de su hermano mayor Nacho, rastrea los chismes y resuelve los casos más comprometidos del barrio. Pero ¿cuál es el mejor perfil de investigadora? ¿A lo Sherlock, a lo Inspector Gadget, a lo 007? Gracias a la tele Marta ha econtrado su verdadera identidad: ­va a convertirse en la Mata Hari del siglo XXI! Bueno, en Marta Hari. Ya tiene el encanto natural y los siete velos; ahora sólo le hace falta aprender a bailar y, por supuesto, encontrar a chicos guapos para seducir y robarles los secretos...Marta, la adolescente más despistada, patosa y atolondrada del barrio, regresa con nuevas y desternillantes aventuras.Ana Bermejo es una escritora y periodista nacida en Logroño en 1950. Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ejerce de consejera delegada de Producciones Ninnos y directora de la revista Entrelíneas. También ha sido gerente de la revista literaria Insula y guionista de la serie El Espejo Mágico, de TVE. De entre todas las facetas profesionales de Ana Bermejo destaca la de escritora. Autora de varios libros para niños y jóvenes, su mayor éxito lo ha logrado con las novelas protagonizadas por Marta Ortiz, que tratan en clave de humor lo duro que es ser una chica adolescente. También, se dedica a la poesía.
  • 13,95 Eur
  • 13,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -