¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Les Balears romanes, de Vv.Aa, Varios Autores, Josep Amengual I Batle, Gabriel Rosselló Calafell, Maria Magdalena Estarellas Ordinas, Josep Merino Santisteban, Francisca Torres Orell, Raimondo Zucca, Jaume Cardell Perelló
- 5% dto.

  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 210
  • Formato: 21x14,5 cm
  • Fecha Edición: 2013
  • Edición: 05022013
  • Idioma: Otras lenguas.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,28 kg.
  • Les Balears romanes

    Nous estudis

  • 9788415432364
  • Autores: Vv.Aa, Varios Autores, Josep Amengual I Batle, Gabriel Rosselló Calafell, Maria Magdalena Estarellas Ordinas, Josep Merino Santisteban, Francisca Torres Orell, Raimondo Zucca, Jaume Cardell Perelló

  • Colaborador: María Luisa Sánchez León

  • Las contribuciones que integran el volumen Les Balears romanes. Nous estudis exponen, por lo que hace a la isla de Mallorca, algunas hipótesis sobre la ubicación geográfica de nesónimos presentes en la tradición literaria, una primicia en el ámbito de los asentamientos romanos representada por el yacimiento de Son Espases Vell y aspectos de la problemática que suscitan centros urbanos tanto de fundación romana como preexistentes. Así mismo, la obra presenta aportaciones que tratan cuestiones referentes a la vida municipal en las islas de Mallorca y Menorca, a la conversión de las Balears en provincia romana y a su gobierno. En definitiva, diferentes propuestas recorren las páginas de estos nuevos estudios que versan sobre algunos aspectos de la historia de las Islas Baleares en época romana.
  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -