¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Educación y cooperación para el desarrollo, de Rosario Berriel Martí­Nez, Ana (Coords.) Cano Ramí­Rez, Ana Cano Ramí­Rez
- 5% dto.

  • 26,00 Eur
  • 24,70 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 164
  • Formato: 1,2x17,4x24,61 cm
  • Fecha Edición: 2012
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,28123 kg.
  • Editorial: UNIV. LAS PALMAS GRAN CANARIA. SERV. PUBL. DIF. CIENTÍF
  • Educación y cooperación para el desarrollo

    Experiencia y reflexiones

  • 9788415424130
  • Autores: Rosario Berriel Martí­Nez, Ana (Coords.) Cano Ramí­Rez, Ana Cano Ramí­Rez

  • En este volumen se recogen varias aportaciones relacionadas con la cooperación para el desarrollo en el aspecto de marketing social, la sociología, la salud, la educación, la antropología, la oceanografía, las relaciones empresariales y la ingeniería o la geografía. Entre los objetivos que se plantea, destaca el empeño de contribuir a la transformación social para erradicar las pobrezas (económico-sociales, culturales, de valores, etc.), promover el logro de los Derechos de Ciudadanía para la población mundial, y colaborar al análisis y la erradicación de las causas y mecanismos estructurales que crean las injusticias y desigualdades en el mundo.
  • 26,00 Eur
  • 24,70 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -