Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Política Y Gobierno » Ideologías Políticas » La filosofía como arma de la revolución

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La filosofía como arma de la revolución, de Louis Althusser
- 5% dto.

  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 210
  • Formato: 21x13,5 cm
  • Fecha Edición: 2014
  • Edición: 06022014
  • Idioma: Castellano, Francés.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,19 kg.
  • Editorial: ANTHROPOS
  • La filosofía como arma de la revolución

  • 9788415260752
  • Autor: Louis Althusser

  • Traductor: óscar;Román Enrique;Molina óscar L Del Barco

  • Los ensayos aquí reunidos muestran la continuidad de un trabajo teórico empeñado en establecer las coordenadas fundamentales de la filosofía marxista, concebida como una teoría de la producción de conocimientos. El fondo del análisis althusseriano es epistemológico y se manifiesta concretamente en una relectura de las obras teóricas fundamentales de Marx. A la lectura literal de estos textos, Althusser opone una lectura que denomina «symptomale», y que parte del reconocimiento del texto de Marx no como un gran libro abierto, donde todo está dicho de manera clara y definitiva y al que solo basta glosar con una lectura inocente, sino como un discurso que inaugura una nueva problemática con conceptos todavía inadecuados.
  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -