Inicio » Derecho » Teoría General Del Derecho » Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE/l2 (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE/l2 (Papel + e-book), de Jon Andoni Duñabeitia Landaburu
- 5% dto.

  • 41,58 Eur
  • 39,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 352
  • Formato: 23,5x16,5x1,50 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,524 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Factores cognitivos y afectivos en la enseñanza del español como LE/l2 (Papel + e-book)

  • 9788413918556
  • Autor: Jon Andoni Duñabeitia Landaburu

  • Este libro editado ofrece una visión global y holística de lo que implica aprender un idioma. Se ofrecen revisiones teóricas sobre los fenómenos relacionados con la cognición y el lenguaje a nivel fisiológico, pero no solo, sino que también se analiza el papel de las emociones durante el aprendizaje y en el resultado del mismo. Además, se revisan y se ofrecen estudios empíricos que apoyan estas teorías y enfoques. Todo ello aderezado de consejos didácticos para poder ofrecer a los docentes que lean este trabajo ideas fundamentadas científicamente y que sean implementables en sus clases para la mejora de la enseñanza de idiomas.
  • 41,58 Eur
  • 39,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos