Inicio » Derecho Tributario Y Arancelario » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Financiero » Fundamento y límites constitucionales de la fiscalidad patrimonial (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Fundamento y límites constitucionales de la fiscalidad patrimonial (Papel + e-book), de Cristino Fayos Cobos, Javier Alonso Madrigal
- 5% dto.

  • 44,21 Eur
  • 42,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 272
  • Formato: 23,5x16,5x1,30 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,405 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Fundamento y límites constitucionales de la fiscalidad patrimonial (Papel + e-book)

  • 9788413917870
  • Autores: Cristino Fayos Cobos, Javier Alonso Madrigal

  • La obra examina en relación con la denominada imposición patrimonial, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Gravamen especial sobre Bienes Inmuebles de Entidades no residentes, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, Actos Jurídicos Documentados y Operaciones Societarias, imputación de rentas inmobiliarias en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Activos No Productivos e Impuesto sobre las Viviendas Vacías, las cuestiones relativas a la existencia de una capacidad económica derivada de la titularidad del patrimonio, o de los elementos que lo integran, distinta o adicional a la que supone la renta, sea real o -al menos- potencial, que se obtiene de estos; cuestiones relativas a la finalidad que persiguen los mismos en cuanto a su denominado objeto fin, el gravamen del patrimonio o de la renta; relativas, en función de ello, a la existencia de doble imposición, sobre imposición, o alcance confiscatorio de la imposición sobre dichos objetos imponibles y, en el caso de los impuestos personales sobre la renta, los límites a la progresividad que se derivarían de ello, así como la posibilidad o conveniencia de utilizar el patrimonio como parámetro para graduar dicha progresividad.
  • 44,21 Eur
  • 42,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos