Inicio » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Tributario Y Arancelario » Derecho » Derecho Internacional » Derecho Internacional Público » Derecho Internacional Económico Y Mercantil » Abuso y planificación fiscal internacional: una perspectiva jurídica, económica y ética (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Abuso y planificación fiscal internacional: una perspectiva jurídica, económica y ética (Papel + e-book), de Juan Arrieta Martínez De Pisón, Felix Daniel Martínez Laguna
- 5% dto.

  • 100,00 Eur
  • 95,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 640
  • Formato: 23,5x16,5x3,50 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 1,07 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Abuso y planificación fiscal internacional: una perspectiva jurídica, económica y ética (Papel + e-book)

  • 9788413917115
  • Autores: Juan Arrieta Martínez De Pisón, Felix Daniel Martínez Laguna

  • El abuso y la planificación fiscal han presentado tradicionalmente una fina demarcación cuyos contornos se han ido desdibujando aún más a consecuencia de las iniciativas internacionales y nacionales que se han sucedido con especial intensidad en la última década. La irrupción y consolidación en el debate tributario nacional e internacional de conceptos indefinidos tales como la planificación fiscal agresiva o erosión y desplazamiento de bases imponibles, entre otros, hacen necesario un estudio comprensivo e interdisciplinar en materia de imposición societaria donde se aporte una análisis de carácter teórico de estos nuevos conceptos y se aborden las implicaciones prácticas más relevantes con respecto al abuso y la planificación fiscal desde una perspectiva doméstica y comparada. Una obra que presenta un valor añadido al integrar estudios que trascienden de lo meramente jurídico para abordar el fenómeno del abuso, la planificación fiscal y la existencia de potenciales pérdidas recaudatorias desde la perspectiva económica, la justicia distributiva y de los principios económicos y jurídico-financieros. Esta obra, en esencia, presenta tres niveles de análisis interrelacionados sobre (i) la conceptualización del abuso y la planificación fiscal en la era post BEPS, (ii) la determinación y efectos del abuso y la planificación fiscal desde la perspectiva económica y la justicia financiera y (iii) cuestiones e implicaciones prácticas más relevantes derivadas de la recepción de estos nuevos conceptos en la normativa doméstica e internacional.
  • 100,00 Eur
  • 95,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -