Inicio » Derecho » Teoría General Del Derecho » Estudios del impacto de la digitalización en la economía (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Estudios del impacto de la digitalización en la economía (Papel + e-book), de César García Novoa, Milagros Vivel-Búa
- 5% dto.

  • 47,37 Eur
  • 45,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 432
  • Formato: 23,5x16,5x2,00 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,622 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Estudios del impacto de la digitalización en la economía (Papel + e-book)

  • 9788413916309
  • Autores: César García Novoa, Milagros Vivel-Búa

  • En el marco de este conglomerado de obras publicadas en el terreno del Derecho y la Economía, a la presente le han precedido los libros 4ª Revolución industrial: impacto de la automatización y la inteligencia artificial en la sociedad y la economía digital (2018), 4ª Revolución industrial: La fiscalidad de la sociedad digital y tecnológica en España y Latinoamérica (2019), 4ª Revolución industrial: retos de la sociedad y economía digital en la era Pos-Covid-19 (2020) y Digitalización, inteligencia artificial y economía circular (2021). Podemos decir que esta nueva monografía complementa las publicaciones anteriores y consolida una línea de investigación centrada en los aspectos sociales de la revolución tecnológica, la digitalización y la inteligencia artificial. Pero esta obra tiene un origen muy singular, en tanto recoge las ponencias y comunicaciones presentadas al Primer Congreso Latinoamericano Inteligencia Artificial y economía digital: desafíos jurídicos y económicos, celebrado del 13 al 15 de octubre de 2021, en modalidad on line, organizado en el marco del proyecto IMPACTO DE LA DIGITALIZACIÓN Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA EMPRESA Y LA SOCIEDAD: PERSPECTIVAS JURÍDICAS Y ECONÓMICAS - E.S. DIGITAL, REFERENCIA: PGC2018-093772-B-I00.
  • 47,37 Eur
  • 45,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos