Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » Procedimientos administrativos en materia de extranjería (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Procedimientos administrativos en materia de extranjería (Papel + e-book), de Ana Fernández Pérez
- 5% dto.

  • 26,31 Eur
  • 24,99 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 304
  • Formato: 23,5x16,5x1,30 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,44 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Procedimientos administrativos en materia de extranjería (Papel + e-book)

  • 9788413910024
  • Autor: Ana Fernández Pérez

  • La labor del Estado y de la Unión Europea, por acción o por omisión, representa un factor sumamente relevante en las diversas fases por las que transcurren los desplazamientos transfronterizos de personas. Con todo, a medida que más y más cuestiones demandan cada vez más soluciones de alcance global, cabe preguntarse por la adecuación y capacitación real de los Estados nacionales para afrontar los diversos retos del presente y, en particular, el representado por los movimientos internacionales de personas. Sobre esta premisa en la presente obra se estudian los procedimientos administrativos en materia de extranjería y su interpretación por el Tribunal constitucional. Se analizan también los procedimientos administrativos sancionadores a raíz de la normativa europea y su interpretación por el TC, TS, TJUE y TEDH (con especial referencia a la imposición de multa en vez de la expulsión), la diferencia entre las distintas figuras que pueden llevar a la salida de los extranjeros del territorio (con especial referencia a la devolución en caliente) y un análisis y posibles soluciones al internamiento de extranjeros. Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.
  • 26,31 Eur
  • 24,99 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos