Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Régimen Jurídico: General » Derecho Procesal » Potestades Judiciales » Jueces, fiscales y víctimas en un proceso en transformación

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Jueces, fiscales y víctimas en un proceso en transformación, de Mª Teresa Armenta Deu
- 5% dto.

  • 38,00 Eur
  • 36,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Edición: 03052023
  • Peso: 0,51 kg.
  • Jueces, fiscales y víctimas en un proceso en transformación

  • 9788413815824
  • Autor: Mª Teresa Armenta Deu

  • Las profundas transformaciones, tanto en el proceso civil como en el penal, de las últimas décadas son de una intensidad tal que han acabado por alterar los perfiles, cometidos y expectativas de todos los sujetos conectados al proceso: desde los abogados hasta los informadores y medios de comunicación, pasando por las víctimas, la acusación particular y, por supuesto, jueces y fiscales y sus respectivos órganos de gobierno o espacio institucional, en permanente tensión. Este libro se concentra en los tres sujetos que mayor energía reformadora han absorbido y acumulado: jueces, fiscales y víctimas. Siguiendo su trayectoria nos podemos adentrar en el centro mismo de la trama reformadora y las relaciones y correlaciones que se dan con los otros sujetos, entre ellos mismos y en su propia autocomprensión. Pero más allá de esta recomposición en el plano subjetivo, con un nuevo reparto de papeles en el proceso, el análisis de las funciones, y posiciones, de estos tres sujetos —juez, fiscal y víctima— nos permite conocer con precisión la línea o secuencia del movimiento reformador, anticipando futuros movimientos legales y precisando otros que por una elemental lógica deberían producirse si se han movido ya determinadas piezas y así encajar con ellas.
  • 38,00 Eur
  • 36,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos