Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Financiero » Quiebra E Insolvencia » La desprivatización y la desjudicialización del derecho de la insolvencia

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La desprivatización y la desjudicialización del derecho de la insolvencia, de Laura González Pachón
- 5% dto.

  • 21,00 Eur
  • 19,95 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x16 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 01042021
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • La desprivatización y la desjudicialización del derecho de la insolvencia

    Especial referencia a los acuerdos de refinanciación

  • 9788413810607
  • Autor: Laura González Pachón

  • Prologuista: Luis Velasco San Pedro

  • Este libro presenta una teoría sobre la articulación actual del Derecho concursal. El título lo revela con claridad: desprivatización y desjudicialización del Derecho de la insolvencia. Desprivatización en cuanto que los procedimientos paraconcursales de saneamiento de empresas, en la práctica, han hecho desaparecer el concurso e instituciones análogas en el tratamiento de la insolvencia de determinadas empresas, en especial aquellas con valor crucial o estratégico para las economías. Desjudicialización en las instituciones preventivas del concurso con una paralela minoración progresiva del papel del juez, que ve reducida su actuación a un control ex post cuando se pretende una eficacia heterónoma. Este análisis también se contempla desde la perspectiva de la regulación actual, el Texto Refundido de la Ley Concursal en vigor desde el 1 de septiembre de 2020, que viene a constituir la base idónea para que en el futuro se pueda acometer la inexcusable trasposición de la Directiva (UE) 2019/1023 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio, sobre marcos de reestructuración preventiva, exoneración de deudas e inhabilitaciones, y sobre medidas para aumentar la eficiencia de los procedimientos de reestructuración, insolvencia y exoneración de deudas.
  • 21,00 Eur
  • 19,95 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos