Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Civil » Subastas judiciales. Paso a paso

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Subastas judiciales. Paso a paso, de M.ª De Las Mercedes Martín López, Departamento De Documentación Del Grupo Iberley-Colex
- 5% dto.

  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 242
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / Encuadernación arráfica / P.
  • Editorial: COLEX
  • Subastas judiciales. Paso a paso

    Guía pormenorizada del procedimiento de subastas

  • 9788413592558
  • Autores: M.ª De Las Mercedes Martín López, Departamento De Documentación Del Grupo Iberley-Colex

  • Subastas judiciales paso a paso, facilita al lector un rápido y sencillo conocimiento de los trámites de la subasta judicial que regula la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil, particularmente tras haberse introducido en nuestro ordenamiento jurídico procesal la subasta electrónica con la reforma efectuada por la Ley 19/2015, de 13 de julio. Refiriendo las diferentes clases de subastas judiciales y partiendo de la distinción de cuatro fases en el devenir de las mismas, su preparación, convocatoria y anuncio, realización y adjudicación de los bienes subastados, la obra desarrolla pormenorizadamente el trámite de la subasta judicial. De un lado, individualiza la subasta según la naturaleza mueble o inmueble del bien objeto de realización; de otro, destaca las particularidades de la subasta de los bienes inmuebles y de los bienes hipotecados y pignorados, concluyendo con el examen de la subasta voluntaria y la integración de la regulación contenida en la Ley de Jurisdicción Voluntaria 15/2015, de 2 de julio con las disposiciones vigentes del texto procesal civil. Las constantes referencias al articulado de la LEC y los esquemas que incorpora la presente obra permiten asimismo al lector un conocimiento global y visualmente estructurado del proceso de la subasta, tanto de manera generalizada como singularizada en función de cada uno de los diferentes tipos de subastas judiciales existentes.
  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos