Inicio » Infantiles, Juveniles Y Didácticos » Material Didáctico » Prácticas narrativas y profesorado: nuevos contextos de formación para la innovación educativa

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Prácticas narrativas y profesorado: nuevos contextos de formación para la innovación educativa, de Antonio Bautista García-Vera, Laura Rayón Rumayor, Belén Sáenz-Rico De Santiago
- 5% dto.

  • 28,50 Eur
  • 27,08 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 226
  • Formato: 23x17 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,383 kg.
  • Prácticas narrativas y profesorado: nuevos contextos de formación para la innovación educativa

  • 9788413571805
  • Autores: Antonio Bautista García-Vera, Laura Rayón Rumayor, Belén Sáenz-Rico De Santiago

  • Desde una variedad de voces y enfoques, esta obra tiene como objetivo desentrañar el papel y el valor de las prácticas narrativas en la educación. Un primer bloque de aportaciones reúne una diversidad de miradas y textos que configuran un modo particular de comprender e interrogarse sobre la enseñanza desde los relatos de docentes, estudiantes y otros agentes educativos, como las familias. Son textos que nos acercan a la indagación narrativa como un conjunto de procedimientos ricos y novedosos para el desarrollo profesional del docente en ejercicio y en formación inicial, que dan cuenta de la complejidad y la tarea radicalmente humana, creativa y comprometida que es la enseñanza. Constituyen un conjunto de aportaciones que evidencian el giro metodológico, pero también de ruptura epistemológica, que alumbran una interpretación del mundo educativo abierta y sensible a nuevas formas de cognición y acción. El segundo bloque reúne un conjunto de aportaciones que analizan importantes discursos teórico-prácticos sobre líneas de investigación actuales. Estas reflexiones nos acercan a una comprensión de importantes narrativas sobre la educación que evidencian algunas de las conceptualizaciones actuales que necesitamos revisar y clarificar. Laura Rayón Rumayor y Belén Sáenz-Rico de Santiago (coords.) son Profesoras Titulares del Departamento de Estudios Educativos en el área de conocimiento Didáctica y Organización Escolar de la Universidad Complutense de Madrid.
  • 28,50 Eur
  • 27,08 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -