Inicio » Infantiles, Juveniles Y Didácticos » Material Didáctico » Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana, de Manuel Maldonado Alemán
- 5% dto.

  • 46,50 Eur
  • 44,18 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 564
  • Formato: 23x17 cm
  • Fecha Edición: 2020
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,896 kg.
  • Historia, espacio y memoria en la narrativa actual en lengua alemana

  • 9788413570464
  • Autor: Manuel Maldonado Alemán

  • Los estudios incluidos en el presente volumen atienden a la condición cultural híbrida, dinámica y multidimensional de los países de habla alemana e indagan acerca de las múltiples relaciones entre la historia, la memoria, el espacio y la identidad que se establecen, de manera intensa y variada, en la narrativa actual en lengua alemana. El volumen presta particular atención al estudio de la representación narrativa de los periodos históricos del nacionalsocialismo y la Segunda Guerra Mundial, la República Federal de Alemania, la República Democrática Alemana, la caída del Muro y la reunificación y sus consecuencias, así como al análisis de los escenarios híbridos y transnacionales y las prácticas transculturales e interculturales de las ‘memorias en movimiento’. La obra se dirige a investigadores y estudiantes de literatura alemana, así como a los lectores interesados en la representación literaria del pasado histórico y de los procesos sociales de hibridación y transculturación que acontecen en el presente. Manuel Maldonado-Alemán (coord.) es catedrático de Filología Alemana en la Universidad de Sevilla.
  • 46,50 Eur
  • 44,18 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -