Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Tributario Y Arancelario » El principio de regularización íntegra en materia tributaria

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El principio de regularización íntegra en materia tributaria, de Eva María Cordero González
- 5% dto.

  • 22,11 Eur
  • 21,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 330
  • Formato: 23,5x16,5 cm
  • Fecha Edición: 2024
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Editorial: ARANZADI
  • El principio de regularización íntegra en materia tributaria

  • 9788413453507
  • Autor: Eva María Cordero González

  • La presente monografía realiza un estudio completo del origen, fundamento y contenido actual del principio de regularización íntegra en materia tributaria. Tratándose de un principio de creación jurisprudencial, se analizan los supuestos en los que el principio ha sido aplicado en la jurisprudencia tributaria y sus consecuencias en los distintos procedimientos de comprobación, tanto en sede de inspección como de gestión. La obra presta especial atención a la regularización de obligaciones conexas o “de doble cara” que, junto a la liquidación de una deuda conllevan el reconocimiento de una devolución de ingresos indebidos. Se analiza el criterio de la unidad de acto y la necesaria extensión de la regularización íntegra al ámbito sancionador. El estudio abarca también otros supuestos de regularización de “lo favorable” en los procedimientos de comprobación, en lo que se refiere a la deducción de gastos, cuotas deducibles, reducciones, cantidades pendientes de aplicación y otros elementos favorables al obligado. A lo largo de la obra se realizan numerosas propuestas de lege ferenda para la incorporación expresa del principio y sus consecuencias procedimentales y sancionadoras a Ley General Tributaria. Esta obra completa el catálogo de Editorial Aranzadi.
  • 22,11 Eur
  • 21,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos