¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La señora A y el señor Z, de Teresa Duran
- 5% dto.

  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 36
  • Formato: 22x22 cm
  • Fecha Edición: 2025
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa Dura.
  • La señora A y el señor Z

  • 9788413433929
  • Autor: Teresa Duran

  • Ilustrador: Gustavo Roldán

  • Un álbum sobre la convivencia y las relaciones humanas con el sentido del humor y la fina ironía de Teresa Duran y Gustavo Roldán.

    La señora A tenía pánico a los colores. El amarillo le provocaba escalofríos; el verde, urticaria; el azul, dolor de garganta y el rojo le daba fiebre, dolor de estómago, cagarrinas y estornudos. Por eso su casa, sus objetos y su comida son solamente en blanco y negro. Pero su vida se verá alterada cuando el señor Z, un payaso muy famoso y colorido, alquila el piso de arriba. 

    Teresa Duran firma una historia llena de humor e ironía sobre la superación de miedos y traumas gracias a la ayuda de los demás. Las ilustraciones, con el estilo inconfundible de Gustavo Roldán, acentúan el carácter cómico de la trama con unos trazos simples y muy cercanos al lenguaje visual del cómic.

  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -