Inicio » Artes » Cine, Televisión Y Radio » Películas, Cine » Directores De Cine Y Cineastas » Buñuel lector. Biblioteca, libros, lecturas (1900-1938)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Buñuel lector. Biblioteca, libros, lecturas (1900-1938), de Javier Herrera
- 5% dto.

  • 40,00 Eur
  • 38,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 846
  • Formato: 23x17x4,30 cm
  • Fecha Edición: 2025
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Bolsillo (España) - Trade paperback (EE.UU).
  • Peso: 1,01 kg.
  • Buñuel lector. Biblioteca, libros, lecturas (1900-1938)

  • 9788413409405
  • Autor: Javier Herrera

  • Luis Buñuel es un caso excepcional en la historia del cine por su vastísima cultura transnacional, producto de la lectura de libros sobre las más variadas materias en español, francés e inglés, la mayor parte de los cuales se encuentran en su biblioteca personal de la Filmoteca Española. En este primer volumen, que consta de 332 referencias, se pretende dar a conocer a los autores y obras que desde su infancia hasta su exilio en 1938 más le interesaron e influyeron: entre muchos otros, Darwin, Freud, Marx y Engels, Fabre, Sade, Epstein, Aragon y Péret, sin olvidar a García Lorca, Ramón Gómez de la Serna o los novelistas rusos.
  • 40,00 Eur
  • 38,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -