Inicio » Didáctica: Ciencias, Ciencia General » Infantiles, Juveniles Y Didácticos » Material Didáctico » Cambridge Natural Science Second edition Level 6 Pupil's Book with eBook

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Cambridge Natural Science Second edition Level 6 Pupil's Book with eBook, de Varios Autores
- 5% dto.

  • 31,80 Eur
  • 30,21 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 98
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 24072023
  • Idioma: Inglés.
  • Encuadernación: Libro - Tapa blanda / Bolsillo (papelería).
  • Editorial: CAMBRIDGE UNIV. PRESS
  • Cambridge Natural Science Second edition Level 6 Pupil's Book with eBook

  • 9788413226200
  • Autor: Varios Autores

  • Cambridge Natural Science es parte del Programa Bilingüe de Cambridge, junto con Cambridge Social Science y Life Adventures. Este curso lleva a los alumnos en un viaje a medida que descubren las maravillas de la biología, la química y la física. Los alumnos son introducidos gradualmente a los temas para que puedan participar, disfrutar y asimilar completamente los nuevos conceptos. Metodología basada en problemas en la que se plantean preguntas que conducen a una tarea que los alumnos deben resolver mediante el estudio del contenido de la unidad. Los experimentos y proyectos divertidos y prácticos ayudan a los alumnos a comprender los temas y temas principales. También fomentan y practican el aprendizaje colaborativo. El Pupil's Book proporciona 6 unidades bellamente diseñadas con secciones adicionales para autoevaluación, miniproyectos, historias (Niveles 1 y 2) y ayudas para el estudio (Niveles 3 a 6). Los Pupils’ Books 1 & 2 proporcionan fuentes de escritura a mano en español y actividades adicionales de atención plena.
  • 31,80 Eur
  • 30,21 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


Libros Relacionados: