Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Civil » La persona en el S. XXI. Una visión desde el derecho (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La persona en el S. XXI. Una visión desde el derecho (Papel + e-book), de Aránzazu Roldán Martínez, Esther Alba Ferré, Carmen Florit Fernández, Elena Goñi Huarte, Martín Rocha Espíndola
- 5% dto.

  • 36,85 Eur
  • 35,01 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 272
  • Formato: 23,5x16,5x1,20 cm
  • Fecha Edición: 2019
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,419 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • La persona en el S. XXI. Una visión desde el derecho (Papel + e-book)

  • 9788413098999
  • Autores: Aránzazu Roldán Martínez, Esther Alba Ferré, Carmen Florit Fernández, Elena Goñi Huarte, Martín Rocha Espíndola

  • La nueva etapa de cambios en el concepto mismo de la persona, y por ende también de la familia, tanto desde el punto de vista jurídico como político, social e incluso antropológico, lleva a la necesidad de profundizar en su propia esencia, y más aun en las distintas dimensiones que plantea la misma idea del ser humano. Además, la nueva "revolución tecnológica" enmarcada en los intrigantes cambios que se plantean actualmente, abarca todas las dimensiones de la idea de la persona como ente sujeto de derechos y obligaciones. La presente obra, en la que han colaborado especialistas en las distintas áreas mencionadas, pretende abarcar todas estas vertientes, tanto desde la perspectiva personal y familiar como desde su participación en esta nueva revolución. También, en cuanto a las situaciones de vulnerabilidad que se plantean, porque muchas de estas cuestiones no están resueltas y porque precisamente los actuales y vertiginosos cambios tecnológicos producen por sí mismos situaciones de vulnerabilidad desconocidas hasta ahora.
  • 36,85 Eur
  • 35,01 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos