Inicio » Derecho » Teoría General Del Derecho » Retos del derecho a la salud y de la salud pública en el siglo XXII (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Retos del derecho a la salud y de la salud pública en el siglo XXII (Papel + e-book), de Laura Salamero Teixidó
- 5% dto.

  • 42,11 Eur
  • 40,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 368
  • Formato: 23,5x16,5x1,50 cm
  • Fecha Edición: 2020
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,506 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Retos del derecho a la salud y de la salud pública en el siglo XXII (Papel + e-book)

  • 9788413080383
  • Autor: Laura Salamero Teixidó

  • Esta obra colectiva es una compilación de las ponencias que se presentaron en las Jornadas “Retos del derecho a la salud y de la salud pública en el s. XX”, celebradas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lleida el 5 de octubre de 2018; así como de otros trabajos vinculados a la materia. En sus nueve capítulos se exploran algunos de los desafíos a los que se enfrentan el derecho a la salud, así como la salud pública. En sus páginas el lector hallará reflexiones acerca de la creciente judicialización del derecho a la salud, las consecuencias de la crisis en los sistemas sanitarios, el papel de la nueva concepción global de la salud, la importancia de la calidad de las normas para la satisfacción de los fines de la salud pública, el impacto de las nuevas tecnologías y de internet en la salud pública, la desidia legislativa en el desarrollo de la Ley General de Salud Pública, o el papel de la regulación del deporte y la actividad física como instrumentos de prevención y promoción de la salud pública, entre otras.
  • 42,11 Eur
  • 40,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos