Inicio » Literatura Y Estudios Literarios » Poesía » Poesía De Poetas Individuales » Del vicio solitario y del deseo de compaña nueva

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Del vicio solitario y del deseo de compaña nueva, de Federico J Silva
- 5% dto.

  • 12,00 Eur
  • 11,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 134
  • Formato: 19x13,5x0,80 cm
  • Fecha Edición: 2025
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Del vicio solitario y del deseo de compaña nueva

  • 9788412998719
  • Autor: Federico J Silva

  • Del vicio solitario y del deseo de compaña nueva es el último título del poeta Federico J. Silva, que recoge una muestra amplia de un quehacer poético de treinta años. En el volumen se encuentran los estilemas propios de su obra, constantes en toda su trayectoria. A saber: experimentación lingüística, investigación idiomática, metaliteratura, diálogo intertextual pero iconoclasta con la tradición, mirada irónica o sarcástica sobre la condición humana, y la irrenunciable concepción del poema como obra verbal de ficción en la que debe prevalecer la eficacia verbal por encima de cualquier otra consideración. Por más que esto no pase de ser otra declaración de intenciones, es su forma de no rendir culto al atraso del lector. Si bien puede considerarse que la poesía es paraíso cerrado para muchos, jardín abierto para pocos, no es justo ni honorable escribir «en necio» para darle gusto. Todo lo contrario, escribo para un lector que descifre y desvele los sentidos ocultos de la escritura, de ese llamar pan al vino y viceversa, tan propio de la actividad simbólica que caracteriza a la poesía. Esa es la clave para escribir algo digno de volver a leerse. Como el príncipe danés, busco calidad, no ostentación, y voz propia, no eco («a distinguir me paro las voces de los ecos»). Otra cosa es que lo consiga.
  • 12,00 Eur
  • 11,40 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: