Inicio » Ciencias De La Tierra, Geografía, Medioambiente, Planificación » El Medioambiente » Ecología Aplicada » Jardinería y horticultura adaptadas al cambio climático

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Jardinería y horticultura adaptadas al cambio climático, de Sally Morgan, Kim Stoddart
- 5% dto.

  • 24,90 Eur
  • 23,66 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 224
  • Formato: 21,6x21,6 cm
  • Fecha Edición: 2024
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Jardinería y horticultura adaptadas al cambio climático

    Consejos prácticos para tener un huerto y un jardín resilientes

  • 9788412666441
  • Autores: Sally Morgan, Kim Stoddart

  • Traductor: María José Vázquez Paz

  • Un plan práctico para tener un huerto y un jardín resilientes que puedan hacer frente a los enormes efectos del cambio climático. Ha llegado el momento. La meteorología extrema causada por el cambio climático, pronosticada desde hace tiempo, ya está a nuestras puertas, y los huertos y jardines de todo el mundo están sufriendo las consecuencias. Independientemente de en qué parte del planeta viva, el clima y los patrones meteorológicos están cambiando muy deprisa, y debemos adaptar nuestras prácticas de cultivo. Para millones de personas, la jardinería y la horticultura ya no pueden seguir igual. Cuidar las plantas es más difícil que nunca debido a las olas de calor, las inundaciones, la sequía, las plagas exóticas, los suelos degradados, las malas hierbas invasoras, los cambios en los tiempos de floración y otras cuestiones relacionadas con el cambio climático.
  • 24,90 Eur
  • 23,66 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -