Inicio » Literatura Y Estudios Literarios » Poesía » Poesía De Poetas Individuales » Equívocos Árboles Caligrafías Personas

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Equívocos Árboles Caligrafías Personas, de David Delfín
- 5% dto.

  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 80
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Cosido.
  • Equívocos Árboles Caligrafías Personas

  • 9788412503012
  • Autor: David Delfín

  • Colaborador: Agustín Fernández Mallo

  • Prologuista: Jesús Aguado

  • Habitar en las palabras de David Delfín es explorar espacios y territorios inesperados. A partir de la contemplación de la realidad exterior, el autor nos descubre un universo donde la imaginación es el asidero que nos conecta con el mundo. En Equívocos árboles caligrafías personas no existen las certezas, tan solo el deseo de agarrarse a lo vivo, de existir de un modo más intenso. Su escritura, como afirma Jesús Aguado en el prólogo que abre el poemario, «no produce enunciados ni mensajes, sino energías, atmósferas, anfractuosidades, indeterminaciones, sesgos, rotura». El lector, caminando a tientas, logrará traspasar sus propios límites para encontrar un refugio, un lugar más soportable.
  • 14,00 Eur
  • 13,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -