Inicio » Literatura Y Estudios Literarios » Poesía » Poesía De Poetas Individuales » La ceguera del lanzador de cuchillos

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La ceguera del lanzador de cuchillos, de Jorge Merino Molinero
- 5% dto.

  • 13,00 Eur
  • 12,35 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 205
  • Formato: 14x0,8x150,00 cm
  • Edición: 25082022
  • Idioma: Otras lenguas.
  • Peso: 0,15 kg.
  • La ceguera del lanzador de cuchillos

  • 9788412458497
  • Autor: Jorge Merino Molinero

  • Jorge M. Molinero monta un circo y le crecen, primero la rabia y luego el desánimo y la desesperanza ante una sociedad abandonada al hedonismo más chabacano y a la simpleza. Con el espectáculo de Buffalo Bill como excusa, campan en este escenario de cartón-piedra sioux, cosacos, malabaristas, águilas humanas y los raros, los freaks, los incomprendidos a ojos tanto del domador como del lanzador de cuchillos, tan ciegos y estúpidos como el espectador, que solo aplaude el tartazo y el tonto resbalón del payaso.
  • 13,00 Eur
  • 12,35 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos