¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Números y letras 4. Un cuaderno para jugar (6-7 años), de Alicia Muñoz Maroto, Ginés Manuel Ciudad-Real Núñez, María Isabel Martínez Camacho
- 5% dto.

  • 8,50 Eur
  • 8,08 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 48
  • Fecha Edición: 2023
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,22 kg.
  • Números y letras 4. Un cuaderno para jugar (6-7 años)

  • 9788412375176
  • Autores: Alicia Muñoz Maroto, Ginés Manuel Ciudad-Real Núñez, María Isabel Martínez Camacho

  • "NÚMEROS Y LETRAS 4" es un cuaderno del proyecto CONECTO destinado al desarrollo de la atención y otras habilidades fundamentales. Estas habilidades, aparentemente sencillas, son básicas para que el proceso de aprendizaje se desarrolle sin dificultades. • ¿Qué haremos en este cuaderno? Jugaremos con las letras y los números, que serán elementos divertidos para entrenar estas habilidades, al tiempo que los niños y las niñas interiorizarán su uso en contextos diferentes. • Observación, relación, deducción, atención, motricidad fina, pensamiento flexible, creatividad… se desarrollarán a través de divertidas y diversas propuestas, cuidadosamente secuenciadas y orientadas a pasar un buen rato, al tiempo que conseguirán: 1. Fomentar la atención. 2. Enriquecer y entrenar capacidades cognitivas. 3. Prevenir posibles dificultades de aprendizaje. 4. Recuperar y poner en forma habilidades básicas desentrenadas. 5. Enriquecer el tiempo de ocio. • A partir de 6-7 años, sugerimos no realizar más de 3 páginas al día para lograr una motivación sostenida en el tiempo y crear un hábito, por gusto y atracción. • Recomendado para el ámbito familiar (como alternativa de ocio) y el ámbito educativo (para su desarrollo en el aula, durante las vacaciones o para atender necesidades específicas de regulación de la atención). • Estos ejercicios están preparados para realizarlos directamente en el cuaderno, pues el formato papel desarrolla habilidades y conexiones cerebrales específicas que no se adquieren con ningún otro soporte.
  • 8,50 Eur
  • 8,08 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -