-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 205
- Formato: 14x0,3 cm
- Edición: 29032023
- Idioma: Italiano.
- Peso: 0,32 kg.
-
Las palabras lo pueden todo
-
9788412359961
-
-
-
-
-
-
A veces las palabras se quedan inmóviles, tan escondidas que no podemos aferrarlas, pero cuando las alcanzamos pueden crear mundos.
Sara no habla mucho. Han pasado demasiadas cosas: el accidente, la separación de sus padres, la discusión con su mejor amiga.
Algo dentro de ella se ha bloqueado, como si estuviera congelado. Pero el destino pone en su camino a un maestro inesperado, el anciano Mr. T, que con sus cuentos antiguos y su fijación por el alfabeto hebreo despierta en Sara las ganas de aprender. ¿Es solo un viejo que ha perdido la memoria o la razón? Quizás. Pero gracias a esas misteriosas letras, una extraña criatura entra en la vida de Sara. Y con ella, poco a poco, vuelven las palabras, las adecuadas y necesarias para vivirlo todo: la amistad, la familia e incluso el amor.
Libro ganador del LiBer Award 2021 como mejor libro infantil-juvenil
Libro ganador Laura Orvieto Literary Awards (categoría 12-15 años)
Novela gráfica ganadora del premio Micheluzzi Award 2022 al Mejor guion
El libro pertenece a los siguientes catálogos