Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Sociología Y Antropología » Antropología » Historia de la Navidad. El nacimiento del goce festivo en el cristianismo

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Historia de la Navidad. El nacimiento del goce festivo en el cristianismo, de Alberto Del Campo Tejedor
- 5% dto.

  • 24,95 Eur
  • 23,70 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 220
  • Formato: 22x14,5x3,20 cm
  • Fecha Edición: 2020
  • Edición: 15112020
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Cosido - Con solapas.
  • Historia de la Navidad. El nacimiento del goce festivo en el cristianismo

    El nacimiento del goce festivo en el cristianismo

  • 9788412140866
  • Autor: Alberto Del Campo Tejedor

  • Este libro sorprendente, a medio camino entre la historia y la antropología, nos descubre el origen y la construcción de las fiestas navideñas, e identifica la Navidad como motor del goce festivo en la cultura occidental cristiana. Además de referencia obligada para quien se atreva a conocer las múltiples facetas de la religiosidad cómica -nunca extirpada del todo y que ha tenido su máximo exponente en el risus natalis-, este original y amplio estudio nos desvela en definitiva una insospechada historia cultural en torno a la diversión y la jocosidad, la fiesta y el espíritu sagrado y polémico de la risa.
  • 24,95 Eur
  • 23,70 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: