Inicio » Arqueología » Arqueología Por Período/Región » Humanidades » Historia » Historia Regional Y Nacional » Historia De Europa » El Valle de San Millán de la Cogolla en la Edad Media

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El Valle de San Millán de la Cogolla en la Edad Media, de Ismael Maestro Pablo
- 5% dto.

  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 215
  • Formato: 22x16x1,50 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Cosido.
  • Peso: 0,20 kg.
  • Editorial: EDIC. EMILIANENSES
  • El Valle de San Millán de la Cogolla en la Edad Media

    Poblamiento, sociedad y economía

  • 9788412003765
  • Autor: Ismael Maestro Pablo

  • El estudio se centra en la formación y desarrollo de los núcleos de población del valle de San Millán (La Rioja, España) para intentar aproximarnos a la historia de las gentes que habitaron en el valle, y a sus condiciones de vida, a partir de los datos que la documentación nos ha conservado desde el siglo X.
  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


Libros Relacionados: