Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Política Y Gobierno » Administración Pública » Vademecum Acceso a la abogacía. Volumen IV. Parte específica administrativa y contencioso-administrativa (4.ª edición)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Vademecum Acceso a la abogacía. Volumen IV. Parte específica administrativa y contencioso-administrativa (4.ª edición), de José María De Pablo Hermida, Iberley Departamento De Documentación
- 5% dto.

  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 298
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2024
  • Edición: 4
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / Encuadernación arráfica / P.
  • Editorial: COLEX
  • Vademecum Acceso a la abogacía. Volumen IV. Parte específica administrativa y contencioso-administrativa (4.ª edición)

    Temario desarrollado de la materia administrativa y contencioso-administrativa del examen de acceso a la abogacía

  • 9788411947299
  • Autores: José María De Pablo Hermida, Iberley Departamento De Documentación

  • En este Volumen IV. Parte específica Administrativo y Contencioso-administrativo del Vademecum de Acceso a la Abogacía, los lectores encontrarán los temas correspondientes a las materias de administrativo y contencioso-administrativo del temario para la preparación de la prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de la Abogacía para el año 2025.   Su enfoque es eminentemente práctico, acompañando la  explicación de cada uno de los temas con ejemplos de preguntas tipo test recaídas en exámenes de convocatorias anteriores, llamadas de atención en determinados puntos del temario, así como de esquemas orientados a facilitar el estudio y comprensión de los mismos. Además, se ofrecerán de forma online, a través de la web de Colex (versión electrónica del libro), las actualizaciones de la obra hasta la fecha de convocatoria de los exámenes de 2025. La colección Vademecum de Acceso a la Abogacía está formada por las siguientes obras:  - Volumen I. Parte General. - Volumen II. Parte específica Civil-Mercantil. - Volumen III. Parte específica Penal. - Volumen IV. Parte específica Administrativo y Contencioso-administrativo. - Volumen V. Parte específica Laboral.
  • 25,00 Eur
  • 23,75 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: