Inicio » Derecho » Derecho Internacional » Derecho Internacional Del Transporte, Las Comunicaciones Y El Comercio » Derecho Mercantil Transnacional » Contratos mercantiles internacionales para empresas que hacen comercio exterior

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Contratos mercantiles internacionales para empresas que hacen comercio exterior, de Alfonso Ortega Giménez
- 5% dto.

  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 128
  • Formato: 21,5x13,5 cm
  • Fecha Edición: 2024
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / Encuadernación arráfica / P.
  • Editorial: COLEX
  • Contratos mercantiles internacionales para empresas que hacen comercio exterior

  • 9788411946728
  • Autor: Alfonso Ortega Giménez

  • Por regla general, toda operación comercial internacional quedará plasmada en un contrato; pues bien, la negociación de ese contrato planteará una serie de complejidades, derivadas de las obligaciones exigidas por los instrumentos jurídicos existentes en la materia, que las partes deberán conocer y saber gestionar. La evolución experimentada por la práctica de la contratación mercantil internacional es consecuencia de la generalización de la actividad exportadora e importadora de nuestras pymes. La necesidad de materializar las transacciones comerciales internacionales en un documento —el contrato internacional—, a modo de recordatorio de los derechos y obligaciones de las partes contratantes, ha colocado a la contratación internacional en un lugar privilegiado en el nuevo escenario de la globalización. La idea de este trabajo es ofrecer los modelos más frecuentes de contratos mercantiles internacionales que empresas y profesionales del mundo del comercio internacional se puedan encontrar (compraventa internacional de mercaderías, agencia comercial internacional, concesión o distribución comercial internacional, franquicia comercial internacional y joint venture internacional). Además, se acompañan otros modelos de contratos mercantiles internacionales (investigación y desarrollo internacional, licencia de uso de marca y licencia de uso de software) que, también, pueden resultarle interesantes.
  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -