Inicio » Derecho » Teoría General Del Derecho » Qué son los neuroderechos y cuál es su importancia para la evolución de la naturaleza humana

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Qué son los neuroderechos y cuál es su importancia para la evolución de la naturaleza humana, de Luis Miguel González De La Garza, Antonio Garrigues Walker
- 5% dto.

  • 37,99 Eur
  • 36,09 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Fecha Edición: 2024
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro en otro formato.
  • Editorial: ARANZADI
  • Qué son los neuroderechos y cuál es su importancia para la evolución de la naturaleza humana

  • 9788411628198
  • Autores: Luis Miguel González De La Garza, Antonio Garrigues Walker

  • Ofrece al lector una visión breve, pero pretendemos rigurosa y detallada de un novedoso instrumental jurídico que se está desarrollando en estos momentos con la vocación de proteger de forma eficaz lo que un conjunto de neurotecnologías han y, sobre todo, van a desproteger en un futuro que cada vez está más próximo como podrá comprobar el lector y que es el acceso al cerebro y a la mente humanas. Estas tecnologías son diversas, pero para su comodidad expositiva las describiremos bajo el rotulo de “neurotecnologías”. Para la UNESCO “La neurotecnología hace referencia a los dispositivos y procedimientos utilizados para acceder, controlar, investigar, evaluar, manipular y/o emular la estructura y función de los sistemas neuronales de animales o seres humanos”. De la definición anterior se despenden futuros y espectaculares avances para la salud humana, pero, igualmente, ya se avizoran simétricamente espectaculares riesgos para la modificación profunda de la mente humana y de nuestra naturaleza, técnicas de mejora no médica si no de potenciales neurobiológicos que pueden ser identificados como sobrehumanos. El derecho tiene por misión regular esos inmensos riesgos y asegurar que la naturaleza humana avance de modo ordenado a través de los nuevos Neuroderechos. Sin duda este libro plantea más preguntas que respuestas, pero en su desarrollo fijará ideas que entre todos deben ser reflexionadas en profundidad, quizá estamos inmersos -sin ser plenamente conscientes de ello- en una mutación del homo sapiens hacia el homo fusi?nis la primera modificación del ser humano no por la naturaleza sino por el propio ser humano en lo que respecta a su cerebro, a su mente. Esta obra completa el catálogo de Editorial Aranzadi.
  • 37,99 Eur
  • 36,09 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos