Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » El control externo y el impacto de la prevención de la corrupción

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El control externo y el impacto de la prevención de la corrupción, de Simón Rego Vilar
- 5% dto.

  • 33,69 Eur
  • 32,01 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 250
  • Formato: 23,5x16,5 cm
  • Fecha Edición: 2024
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Editorial: ARANZADI
  • El control externo y el impacto de la prevención de la corrupción

  • 9788411626408
  • Autor: Simón Rego Vilar

  • Desde 2016, el Consello de Contas de Galicia se encarga de prevenir el fraude y promover la integridad pública en la gestión del sector público, complementando sus funciones tradicionales de vigilancia del gasto y la generación de evidencias para mejorar la gestión. En 2019, bajo el mandato del Conselleiro Maior y catedrático José Antonio Redondo López, se creó el «Premio Carlos G. Otero Díaz» para fomentar la investigación sobre la prevención de la corrupción en el sector público. Esta obra completa el catálogo de Editorial Aranzadi.
  • 33,69 Eur
  • 32,01 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos