Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » Legitimidad Constitucional De La Gestación Por Sustitución Solidaria En El Ordenamiento Jurídico Español

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Legitimidad Constitucional De La Gestación Por Sustitución Solidaria En El Ordenamiento Jurídico Español, de M.ª ángeles Serrano Ochoa
- 5% dto.

  • 43,16 Eur
  • 41,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 320
  • Formato: 23,5x16,5 cm
  • Fecha Edición: 2024
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Editorial: ARANZADI
  • Legitimidad Constitucional De La Gestación Por Sustitución Solidaria En El Ordenamiento Jurídico Español

  • 9788411625838
  • Autor: M.ª ángeles Serrano Ochoa

  • Esta monografía entra de lleno en la problemática de la gestación por sustitución desde la perspectiva del Derecho constitucional, dejando a un lado el plano filosófico, ético o moral, alejándose de cualquier ideología política o religiosa. Se trata de analizar la gestación por sustitución con la lente de los derechos fundamentales, concluyéndose que en España podría ser legitimada, al menos la que tiene un fundamento solidario, y que, practicándose fuera de nuestras fronteras, el legislador debe empezar a solucionar las implicaciones jurídicas que tal forma de reproducción genera. Resulta inaplazable superar la nulidad de esta clase de acuerdos (art. 10 de la actual LTRH) pues ello no ha evitado que se realicen, tanto clandestinamente como en otros Estados que los permiten, con un elevado riesgo de violación de los derechos fundamentales de las partes más necesitadas de protección: la madre-mujer gestante y el menor nacido. Sin duda, la opción legislativa en favor de la admisión de esta técnica de reproducción, con carácter excepcional y altruista, es el gran reto de nuestro Derecho. Esta obra completa el catálogo de Editorial Aranzadi.
  • 43,16 Eur
  • 41,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos