Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Política Y Gobierno » Ciencias Políticas Y Teoría » Fadrique Furió Ceriol. Obra completa II

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Fadrique Furió Ceriol. Obra completa II, de Fadrique Furió Ceriol
- 5% dto.

  • 50,00 Eur
  • 47,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 270
  • Edición: 21062023
  • Idioma: Otras lenguas.
  • Fadrique Furió Ceriol. Obra completa II

    Los tres libros de las instituciones retóricas

  • 9788411560016
  • Autor: Fadrique Furió Ceriol

  • Colaborador: Ferran Grau Codina

  • Los 'Institutionum Rhetoricarum libri tres', de Fadrique Furio Ceriol, fue la primera obrapublicada por el humanista valenciano en Lovaina en 1554 y constituye el segundovolumen de sus obras completas. Precedido de tres estudios introductorios que aportanclaves para facilitar la comprensión e interpretación de la obra -abordando su entramadotécnico, el uso y sentido de los ejemplos y sus valores básicos implícitos y explícitos-, sepresenta el texto original en latín, con aparato crítico y de fuentes, acompañado de latraducción al castellano, que se completa con abundantes notas explicativas. No solo noshallamos ante un manual de retórica dirigido a todo aquel que tenga interés por dominarel lenguaje y mejorar su expresión, también es la carta de presentación de Furio Ceriolcomo humanista comprometido con la sociedad de su tiempo y que apostó por la palabracomo el mejor medio para la acción política y el buen gobierno, que confronta con latiranía y la violencia; por ese motivo tiene tanta importancia y es responsabilidad de losseres humanos mejorar y perfeccionar el don natural que todos poseemos: el don de lapalabra.
  • 50,00 Eur
  • 47,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -