Inicio » Derecho De Sociedades Mercantiles » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Mercantil, De Sociedades Y De La Competencia » Derecho Mercantil » La sociedad laboral profesional. Una figura societaria en estudio (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La sociedad laboral profesional. Una figura societaria en estudio (Papel + e-book), de Rosalía Alfonso Sánchez, Mercedes Farias Batlle
- 5% dto.

  • 77,90 Eur
  • 74,01 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 528
  • Formato: 16,5x2,7x550,00 cm
  • Fecha Edición: 2023
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,55 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • La sociedad laboral profesional. Una figura societaria en estudio (Papel + e-book)

  • 9788411257381
  • Autores: Rosalía Alfonso Sánchez, Mercedes Farias Batlle

  • A lo largo de las páginas del presente libro, el lector encontrará las herramientas para la adecuada constitución de una sociedad laboral profesional, así como cumplidas respuestas a los múltiples interrogantes suscitados por el propósito de constituir una sociedad en la que se combinen, en exacta compatibilidad, los cualificados aspectos laboral y profesional. El análisis desde las perspectivas teóricas o dogmáticas de cada capítulo se completa con el objetivo práctico propio del Derecho de sociedades. Así, además de testar la viabilidad de la Sociedad Laboral Profesional en cada punto, el estudio se adelanta a los posibles problemas prácticos, los identifica y resuelve gracias a una interpretación rigurosa y a la propuesta de cláusulas estatutarias y pactos parasociales ad hoc; todos ellos instrumentos decisivos en la confección del régimen jurídico de este híbrido societario.
  • 77,90 Eur
  • 74,01 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -