Inicio » Derecho Tributario Y Arancelario » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Financiero » Las tecnologías de la información en la actividad empresarial: aspectos legales y fiscales (Papel + e-book)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Las tecnologías de la información en la actividad empresarial: aspectos legales y fiscales (Papel + e-book), de Rafael Oliver Cuello
- 5% dto.

  • 57,90 Eur
  • 55,01 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 448
  • Formato: 16,5x2,7x798,00 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,80 kg.
  • Editorial: ARANZADI
  • Las tecnologías de la información en la actividad empresarial: aspectos legales y fiscales (Papel + e-book)

  • 9788411254311
  • Autor: Rafael Oliver Cuello

  • Las tecnologías de la información y la comunicación han provocado la cuarta revolución industrial, que genera un considerable impacto a nivel económico, social y laboral. Este cambio global afecta, sin duda, al modo en el que se organiza la producción y la organización empresarial, surgiendo asimismo nuevos modelos de negocio, que requieren de nuevas formas de trabajo, de nuevas formas societarias y de una fiscalidad adaptada a esta realidad. Este nuevo marco económico provocado por la digitalización de la actividad empresarial precisa de una adaptación de la legislación a estas nuevas formas y modelos de negocio. En esta obra colectiva se recogen una serie de estudios en relación con todos estos temas, relacionados con el análisis jurídico y fiscal del impacto de la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la actividad de las empresas y los empresarios en la sociedad actual.
  • 57,90 Eur
  • 55,01 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos