Inicio » Medicina » Enfermería Y Servicios Auxiliares » Fisioterapia » Fisioterapia activa en las lesiones del corredor

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Fisioterapia activa en las lesiones del corredor, de Rodrigo Martín San Agustín, Adrián Escriche Escuder
- 5% dto.

  • 10,00 Eur
  • 9,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 62
  • Formato: 29,7x21 cm
  • Fecha Edición: 2024
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,188 kg.
  • Fisioterapia activa en las lesiones del corredor

  • 9788411184342
  • Autores: Rodrigo Martín San Agustín, Adrián Escriche Escuder

  • Frente a otro tipo de tratamientos pasivos de las principales lesiones del corredor, se proponen los procedimientos de fisioterapia con mayor evidencia científica y clínica para que el corredor supere con éxito sus lesiones. El principal objetivo es dotar a los fisioterapeutas de una guía sobre las lesiones más frecuentes, su terminología actual y cómo adaptar diferentes ejercicios y su progresión con un adecuado manejo de la carga.
  • 10,00 Eur
  • 9,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos