¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La edad de la empatía, de Frans De Waal
- 5% dto.

  • 22,00 Eur
  • 20,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 352
  • Formato: 22,5x14,8 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 05102022
  • Idioma: Castellano, Inglés.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,48 kg.
  • La edad de la empatía

  • 9788411071789
  • Autor: Frans De Waal

  • Traductor: Ambrosio García Leal

  • Una esclarecedora y fascinante exploración de la naturaleza humana, explicada por un primatólogo de fama internacional.

    ¿Es instintiva la compasión que nos mueve a preocuparnos por los demás? ¿O, como se afirma a menudo, hemos venido al mundo solo para luchar por nuestros propios intereses y nuestra supervivencia individual? En La edad de la empatía, Frans de Waal explica la larga historia evolutiva que este sentimiento tiene a sus espaldas y aclara, con numerosos ejemplos tomados del mundo animal, que la sintonía con los demás, la coordinación de actividades y el cuidado de los necesitados no son, en absoluto, una exclusiva de la especie humana.

  • 22,00 Eur
  • 20,90 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: