-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 240
- Formato: 24x17 cm
- Fecha Edición: 2022
- Edición: 18042022
- Idioma: Castellano.
- Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
- Peso: 0,20 kg.
-
Programar con Scratch. IFCT094PO
-
9788411035897
-
-
-
-
-
-
Objetivos - Diseñar juegos con Scratch en el aula. - Conocer el concepto de programación por bloques, así como tener una primera visión y unos conocimientos básicos de Scratch. - Saber programar un juego simple en Scratch. - Aprender a realizar modificaciones en el escenario y en el fondo, así como pasar de un escenario a otro. - Aprender a programar juegos complejos en Scratch. - Aprender a realizar un proyecto con Scratch. Contenidos Introducción a Scratch Conceptos básicos Los personajes ¿Cómo y dónde programamos? Programación de un juego Cómo empezar Elementos y valores Modificaciones Finalizando el juego Modificaciones En el escenario En el fondo Los efectos de transición Juegos complejos Laberinto (II) Laberinto (III) Proyecto final
El libro pertenece a los siguientes catálogos
Libros Relacionados:
-
Producto similar
-
5% dto.
12,64
Eur
-
Producto similar
-
5% dto.
27,91
Eur
-
Producto similar
-
5% dto.
14,37
Eur
-
Producto similar
-
5% dto.
22,23
Eur
-
Producto similar
-
5% dto.
20,60
Eur
-
Producto similar
-
5% dto.
18,43
Eur