Inicio » Literatura Y Estudios Literarios » Poesía » Poesía De Poetas Individuales » Mística rural para un siglo de mierda

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Mística rural para un siglo de mierda, de Ricardo Barrul Martín
- 5% dto.

  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 76
  • Formato: 21x14x0,50 cm
  • Fecha Edición: 2025
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / Encuadernación arráfica / P.
  • Peso: 0,094 kg.
  • Mística rural para un siglo de mierda

  • 9788410397989
  • Autor: Ricardo Barrul Martín

  • Entre el barro y la fatiga de los cuerpos, entre la memoria de los campos y el desencanto de la contemporaneidad, Mística rural para un siglo de mierda es un poemario que camina descalzo por las ruinas de lo sagrado. Sus versos invocan el viento que atraviesa los pueblos olvidados, el fulgor de las cosechas perdidas y el eco de las voces que alguna vez rezaron con fe. Pero aquí, la devoción no es para los dioses, sino para la tierra, para el hastío y para la rabia de existir en un mundo que se desmorona con cada tuit. Con un lenguaje crudo y lírico, esta obra captura la belleza y la podredumbre de una era que prometió progreso y entregó vacío. Un viaje poético entre la nostalgia y la furia, entre lo divino y lo profano, donde la única redención posible es abrazar el polvo y la sombra.
  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos