¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Criar con salud mental, de María Velasco
- 5% dto.

  • 11,95 Eur
  • 11,35 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 400
  • Formato: 19x12,5 cm
  • Fecha Edición: 2025
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Mass market (rack) paperback.
  • Criar con salud mental

    Una crianza más sana y con sentido es posible.

    La doctora María Velasco, la psiquiatra y psicoterapeuta especialista en niños y adolescentes más conocida dentro y fuera de las redes, nos propone un libro para ayudar a padres y madres a criar a sus hijos y a cuidar de su salud mental.

    En esta obra, la doctora Velasco nos acompaña en la difícil y fascinante tarea de criar a nuestros hijos y responde a preguntas como: ¿qué es ser padre y madre?, ¿qué es la crianza?, ¿qué necesidades tienen nuestros hijos?, ¿por qué la crianza actual produce ansiedad y depresión?, ¿cómo lograr que se conviertan en adultos mentalmente sanos?

    Criar con salud mental es un texto lleno de lúcidas reflexiones e ideas que ayudará a los padres y las madres a cuidar de su mayor regalo: el amor incondicional.

    «Imprescindible para acompañar a madres, padres, sanitarios y educadores durante la infancia y la adolescencia. Escrito por una gran psiquiatra experta en tratar jóvenes del siglo XXI.» Marian Rojas

  • 9788408304395
  • Autor: María Velasco

  • Una crianza más sana y con sentido es posible.La doctora María Velasco, la psiquiatra y psicoterapeuta especialista en niños y adolescentes más conocida dentro y fuera de las redes, nos propone un libro para ayudar a padres y madres a criar a sus hijos y a cuidar de su salud mental. En esta obra, la doctora Velasco nos acompaña en la difícil y fascinante tarea de criar a nuestros hijos y responde a preguntas como: ¿qué es ser padre y madre?, ¿qué es la crianza?, ¿qué necesidades tienen nuestros hijos?, ¿por qué la crianza actual produce ansiedad y depresión?, ¿cómo lograr que se conviertan en adultos mentalmente sanos? Criar con salud mental es un texto lleno de lúcidas reflexiones e ideas que ayudará a los padres y las madres a cuidar de su mayor regalo: el amor incondicional. «Imprescindible para acompañar a madres, padres, sanitarios y educadores durante la infancia y la adolescencia. Escrito por una gran psiquiatra experta en tratar jóvenes del siglo XXI.» Marian Rojas
  • 11,95 Eur
  • 11,35 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: