Inicio » Viajes Y Vacaciones » Estilo De Vida, Deporte Y Ocio » Pasatiempos, Acertijos Y Juegos » Cuaderno de actividades para mentes viajeras

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Cuaderno de actividades para mentes viajeras, de Raquel Piñeiro, Beatriz Lozano Bárez
- 5% dto.

  • 12,90 Eur
  • 12,26 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 96
  • Formato: 24x18,5 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 23062021
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,32 kg.
  • Cuaderno de actividades para mentes viajeras

    El primer cuaderno Lonely Planet para adultos, con laberintos, cruzadas, juegos de lógica, agudeza visual, sudokus y mucho más

  • 9788408240600
  • Autores: Raquel Piñeiro, Beatriz Lozano Bárez

  • En Lonely Planet nos gusta viajar, no lo negamos. Viajamos cuando podemos e incluso cuando no podemos... porque, de hecho, no hay nada que nos impida viajar con una mente que no quiere quedarse quieta. Este cuaderno de actividades para adultos es un pequeño homenaje a todos los viajes que hemos hecho y a los que todavía haremos… un compendio de actividades relacionadas con el mundo de los viajes que te harán estrujarte los sesos, aprender, sorprenderte y olvidarte del reloj. Pondrás a prueba tu lógica, tu ingenio, tu memoria, tu capacidad de cálculo, tus conocimientos del mundo… y podrás convertirte, de la mano de Lonely Planet, en una verdadera mente viajera.

    • Muchas horas de viaje con más de 100 actividades ilustradas que te transportarán por todo el planeta.
    • Apto tanto para viajeros experimentados como para viajeros de sofá.
    • Actividades ideadas con la pericia mental y viajera de Raquel Piñeiro y acompañadas de las divertidas ilustraciones de Bea Lozano.
    • Ejercicios de lógica, cálculo, agudeza visual, acrósticos, sopas de letras, puzles y mucho más.
  • 12,90 Eur
  • 12,26 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos