¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Galgo corredor, de Fernando Sánchez Dragó
- 5% dto.

  • 22,90 Eur
  • 21,76 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 664
  • Formato: 23x15 cm
  • Fecha Edición: 2020
  • Edición: 07072020
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa dura - Con sobrecubierta.
  • Peso: 0,91 kg.
  • Galgo corredor

    Fernando Sánchez Dragó publica el segundo volumen de sus memorias, también crónica de los años feroces del franquismo. Recoge lo sucedido desde que llegó a la universidad hasta que salió camino del exilio. Con todo, Dragó afirma que «el Madrid de la época era la ciudad más libre que he conocido nunca». Allí el joven autor vivió la bohemia, sus primeros pinitos en la literatura, la refundación del PCE, el motín del 56 y tres ingresos en la cárcel como preso político. 

    En esos años se casó, se fugó a Italia con el segundo gran amor de su vida y vivió apasionadamente un tercer romance.  

    Un libro de política, sexo, aventuras y relaciones con personas que con el tiempo fueron muy célebres. 

  • 9788408223337
  • Autor: Fernando Sánchez Dragó

  • Fernando Sánchez Dragó publica el segundo volumen de sus memorias, también crónica de los años feroces del franquismo. Recoge lo sucedido desde que llegó a la universidad hasta que salió camino del exilio. Con todo, Dragó afirma que «el Madrid de la época era la ciudad más libre que he conocido nunca». Allí el joven autor vivió la bohemia, sus primeros pinitos en la literatura, la refundación del PCE, el motín del 56 y tres ingresos en la cárcel como preso político.  En esos años se casó, se fugó a Italia con el segundo gran amor de su vida y vivió apasionadamente un tercer romance.   Un libro de política, sexo, aventuras y relaciones con personas que con el tiempo fueron muy célebres. 
  • 22,90 Eur
  • 21,76 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -