¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Veinte mil leguas de viaje submarino, de Geronimo Stilton
- 5% dto.

  • 13,95 Eur
  • 13,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 224
  • Formato: 19,3x13 cm
  • Fecha Edición: 2015
  • Edición: 06102015
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa dura - Con sobrecubierta.
  • Peso: 0,35 kg.
  • Veinte mil leguas de viaje submarino

    El profesor Aronnax, llamado para que resuelva el misterio del monstruo marino que desde hace meses aterroriza a los navegantes, descubre el mayor secreto de todos los tiempos: ¡el Nautilus! ¡Acompáñalo en su aventura por los confines del mundo sumergido, entre increíbles criaturas y tesoros extraordinarios, en el corazón misterioso de los abismos!

  • 9788408145264
  • Autor: Geronimo Stilton

  • Traductor: Miguel García

  • El profesor Aronnax, llamado para que resuelva el misterio del monstruo marino que desde hace meses aterroriza a los navegantes, descubre el mayor secreto de todos los tiempos: ¡el Nautilus! ¡Acompáñalo en su aventura por los confines del mundo sumergido, entre increíbles criaturas y tesoros extraordinarios, en el corazón misterioso de los abismos!

  • 13,95 Eur
  • 13,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -