¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro 100 cosas que hacen que la vida valga la pena, de Luana Tahiz Regueiro Puppo, Luana Tahiz
- 5% dto.

  • 14,96 Eur
  • 14,21 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 128
  • Formato: 21,2x19,1x1,70 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 001
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa Dura.
  • Peso: 0,424 kg.
  • Editorial: BRUGUERA
  • 100 cosas que hacen que la vida valga la pena

  • 9788402426789
  • Autores: Luana Tahiz Regueiro Puppo, Luana Tahiz

  • Las mejores cosas de la vida no son cosas

    Las ilustraciones de @arttahiz llegan a más de treinta y cinco mil personas en las redes sociales. Esta vez, la artista ha agrupado cien de ellas para demostrarnos que las mejores cosas de la vida no son cosas, sino personas, experiencias, deseos, momentos, lugares o sensaciones.

    Tras este último año, tenemos más ganas de vivir que nunca. De disfrutar de las pequeñas cosas. De los atardeceres. Del mar. De la brisa. De la sonrisa de una madre. De los abrazos de los que más queremos. Del puchero de la abuela.

    Un libro que invita a reflexionar, a hacer un repaso de todas esas cosas que nos hacen felices y que a veces no valoramos lo suficiente.

    Un libro para celebrar la vida.

  • 14,96 Eur
  • 14,21 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -