Inicio » Humanidades » Historia » Historia Regional Y Nacional » Historia De América » ¿Independencia inevitable?: la América española en los informes de los diplomáticos austríacos en España (1808-1825)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro ¿Independencia inevitable?: la América española en los informes de los diplomáticos austríacos en España (1808-1825), de Milagros Martínez-Flener
- 5% dto.

  • 13,00 Eur
  • 12,35 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 189
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Editorial: CSIC 2
  • ¿Independencia inevitable?: la América española en los informes de los diplomáticos austríacos en España (1808-1825)

  • 9788400110758
  • Autor: Milagros Martínez-Flener

  • ¿Qué noticias recibieron los diplomáticos austríacos destacados en Madrid acerca de los movimientos independentistas de la América española? y ¿qué notificaron a Viena sobre ellos? son los dos interrogantes troncales que articulan una investigación sobre el interés del Imperio de Austria en el devenir político, económico y militar de la península ibérica entre 1808 y 1825 y de sus repercusiones en la lucha por la conservación de sus territorios americanos. A partir de los informes del Archivo Estatal de Austria, esta investigación sobre historia diplomática muestra la opinión austriaca sobre las emancipaciones y toma como su contexto interpretativo el marco peninsular por ser la Corte madrileña donde residía su representación. Los despachos diplomáticos, elaborados en la trama de los acontecimientos internacionales, manifiestan tanto las cosmovisiones políticas y subjetividades coyunturales de sus autores, como una multidireccional y reactiva imbricación de los sucesos y de las decisiones entre la España peninsular y sus territorios americanos y entre estos.
  • 13,00 Eur
  • 12,35 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos